Nosotros Acerca de C.O.R.A.S.O.N.

C.O.R.A.S.O.N?

Es una asociación civil privada sin fines de lucro,cuyo objetivo es realizar actividades de apoyo Social,Cultural,Espiritual y Ecológico a nivel nacional e internacional, cuyo ámbito de desarrollo esta ubicado en la ciudad del Cusco. 

Vision

Convertirnos en una nueva alternativa de servicio Espiritual. Social, Cultural y Ecológica que este al alcance de todos los ciudadanos del Perú y el mundo.

MISION

Convocar, integrar y movilizar  a todas las personas  desde los más pequeños hasta los adultos, a conocer nuestro centro y brindarles  los atractivos que presentamos como una nueva alternativa y un estilo de vida diferente.

PROPOSITOS

Demostrar al mundo el amor de Dios a través de la fe y las buenas obras  mediante  nuestro centro C.O.R.A.S.O.N.

Nosotros Cuatro Columnas Fundamentales

ESPIRITUAL

Levantar los valores y principios que dignifiquen a las personas, promoviendo el mensaje de amor y esperanza de nuestro Señor Jesucristo, demostrando el amor y la fe, estableciendo una red de trabajo con todos los Cristianos y organizaciones, mediante programas de alcance evangelistico.

CULTURAL

Rescatar los valores culturales. Promoviendo el desarrollo de la comunidad.
Crear un Circuito Bíblico Religioso, mostrando la cultura bíblica,  haciendo una replica del arca de Noe en todas sus medidas originales, también el tabernáculo de Moisés, la replica del monte Calvario, los días de la creación y otros atractivos bíblicos con el fin de alcanzar a los hombres y mujeres visitantes a esta ciudad a través de una cultura bíblica

SOCIAL

-Realizar acciones que solucionen los problemas mas palpables de nuestra sociedad,ayudando a la población a salir de la crisis que los agobia, llevando el pan y alimento a los más necesitados, 
-Lograr programas de autosostenimiento, ayudando a los niños,adolescentes, jóvenes y ancianos,demostrando la fe y las obras .

ECOLOGIA

Preservar el medio ambiente: mediante programas de forestación, creando conciencia responsable reconociendo que nuestro creador a diseñado la tierra para la sobre vivencia humana. 
Crear un pulmón ecológico para la ciudad y el mundo promoviendo un centro de conservación ambiental de la fauna y flora nativa. Plantar medio millón de árboles y especies naturales. 
Crear una vivero de plantas.

Actividades Sociales, Culturales, Espirituales y Ecológicos

_

ORGANIZACIÓN Junta de C.O.R.A.S.O.N.

Pastor Américo Ramos

Fundador y Presidente

Pastor Ángel Ore

Vice-Presidente

Jenny Brown

Secretaria

UBÍCANOS Ubicación de C.O.R.A.S.O.N.

Asociación CORASON

Agua buena, Cusco, Perú.

Telefonos

Nombre: Américo Ramos Celular: 989-307-020 Correo: info@corason.org

Name: Pastor Phone: 950-622-576 Email: info@corason.org

Asociación CORASON

Agua buena, Cusco, Perú.

Telefonos

Lunes: 9 am – 4 pm

Martes: 9 am – 4 pm

Miércoles: 9 am – 4 pm

 

 

Jueves: 9 am – 4 pm

Viernes: 9 am – 4 pm

Sábado: 9 am – 1 pm

 

Domingo: 9 am – 1 pm

¿Como llegar a CORASON?

Agua buena, Cusco.

Bus

Tomar bus: Correcaminos, Dorado o Pachacuted, bajar en Paradero Agua buena, caminar 1 aprox de 1 km hacia agua buena y preguntar por Corason.

Auto

Dirigirse a Agua buena, hasta inicio de via de evitamiénto que esta por el aeropuerto.

Llegar hasta agua buena y preguntar por Corason.

¿Quieres tener un evento en nuestro local?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

¿Conoce más sobre nosotros?